jueves, 29 de diciembre de 2016

Para este fin de año, te deseo PERSEVERANCIA

Llega fin de año, momento de balances, sea como sea que estés finalizando el 2016 lo que te deseo es que inicies el 2017 con mucha fuerza y Perseverancia:


Perseverancia si aún no lograste llegar a tu meta;
Perseverancia si lo lograste, tienes que mantenerte;
Perseverancia si aún no encuentras el rumbo;
Perseverancia para mantenerte siempre positivo.

En fin, mi mayor deseo para el 2017 es que todos sigan adelante, que busquen su propósito y lo defiendan, ante todo y ante todos. No esperen que los demás compartan tu forma de pensar, no somos todos iguales, por eso hay es tan importante rodearse de gente que nos haga bien, que mantenga nuestra mente positiva.

La perseverancia puede cambiar nuestra vida, nadie dijo que esto de vivir sea fácil, cada día es una prueba, y eso es lo lindo, cada día tenemos nuevas metas, todos los días VIVIMOS.
Muchas veces sentimos que las cosas no funcionan, que la idea que tuvimos en aquel momento, que nos hizo emocionar, es imposible de realizar...yo les quiero decir que nada es imposible, si alguna vez lo pensaste y lo tuviste en tu mente, entonces es totalmente realizable, no dejen lugar a la duda, reemplacen ese sentimiento con la Perseverancia.

Hay que pelear por lo que uno desea, y el principal rival es uno mismo, por eso es importante que mantengamos nuestra mente positiva, ante cada obstáculo, ante cada amenaza, no dudamos, sabemos que lo podemos solucionar: 

«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad». Albert Einstein

Quien pueda entender que la Perseverancia es el vehículo mediante el cual podemos llegar a donde sea que queremos llegar, esa persona sin duda logra todo lo que se propone, y lo mejor de esto y más importante es que podemos comenzar hoy, ahora mismo, todos podemos ser Perseverantes, no hay que estudiar ni prepararse para luego poder aplicar este valor, ya viene con nosotros desde que nacimos, lo que sucede es que en los tiempos de hoy donde todo cambia a una velocidad increíble, nos programamos para seguir ese ritmo y no nos permitimos centrarnos en lo que realmente deseamos.
Lo más difícil de este ejercicio es saber que es lo que queremos, que es lo que realmente queremos lograr, y no estoy refiriéndome a un ámbito solamente de tu vida, me refiero a ser "íntegramente" feliz. En saber que es lo que necesitamos para vivir felices, pero cuando encontramos esa idea que nos ilumine, el resto es defenderla y lograr nuestro cometido, de manera que yo entiendo que lo mejor, al menos para mi vida es:

  1. Obtener una idea, no me refiero a una idea de negocio o idea de lo que quiero, me refiero a un ideal de vida, como quiero que sea mi vida ideal.
  2. Llevar adelante todo lo necesario para poder lograr mi ideal
  3. Defenderlo de todo y de todos, a pesar de todo
  4. Perseverar, perseverar y perseverar
No perdemos nada con solo intentarlo, como ya dije no tenemos que estudiar ni preparar nada, el trabajo es cambiar el paradigma, la manera de pensar y vivir.

Espero que mis deseos les lleguen y logremos ser más felices cada día.


Felicidades!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario